Dulce Santander

Dulce Santander

Tuesday, February 5, 2013

Deducciones para los conductores de camiones

Hay varias deducciones fiscales que los conductores profesionales de camiones pueden llevar cada año al presentar los impuestos sobre la renta. Si bien muchos de ellos son muy similares a lo que las empresas pequeñas pueden tomar y son comunes en todo el sector empresarial, hay ciertos gastos que los conductores pueden deducir específicamente para su profesión.


Contrato o Empleado

Si usted es un contratista / self-employed camionero o un empleado de otra empresa determina los tipos de deducciones que puede tomar. Como empleado, usted no será capaz de deducir los gastos de explotación normales de negocio, tales como el combustible y los peajes / tarifas.

Si usted es un empleado que recibe una forma W2.

Los unicos gastos que usted puede deducir son Gastos no reembolsados ​​de empleados, En general, los siguientes gastos se deducen en el Anexo A (Forma 1040), línea 21, o Anexo A ( Schedule A)

Usted puede deducir los gastos no reembolsados ​​sólo los empleados que son:
Pagados o incurridos durante el año tributario,
Para el ejercicio de su ocupación o negocio de ser un empleado, y
Ordinarios y necesarios.

Un gasto es ordinario si es común y aceptado en su actividad económica, negocio o profesión. Un gasto es necesaria si es apropiado y útil para su negocio. Un gasto no tiene que ser obligatorio para considerarse necesario.

Si eres contratista que trabaja por cuenta propia.

Hay gastos adicionales que se pueden deducir de sus impuestos. Gastos regulares de negocio, como una parte de su hogar que se utiliza para las operaciones normales de oficina, o una parte significativa de los gastos de seguro se pueden deducir de sus impuestos sobre la renta.

Deducciones

Una serie de deducciones pueden ser utilizados, incluyendo la depreciación camión, el interés sólo en los pagos del carro, peajes y cánones, la ducha, el mantenimiento y los gastos de reparación. Mientras que usted no puede deducir las comidas, puede deducir una tarifa diaria que el gobierno le da a tal efecto.


Conceptos erróneos

Los conductores que tratan de deducir ciertos elementos que no son deducibles a menudo terminan pagando por sus errores. Si intenta deducir elementos no permitidos demasiados, puede que sea señalado por una auditoría, así que ten cuidado con lo que tratar de deducir.

La ropa no puede deducirse si no es parte de un uniforme requerido. Si usted trabaja para una compañía específica, y su código de vestimenta incluye un equipo determinado, entonces es un uniforme requerido. Del mismo modo, si usted está obligado a usar un casco y un chaleco de neón brillante, esos elementos se pueden deducir.

Si usted recibe una multa por velocidad, o otro tipo de billetes, no se les permite deducir los gastos involucrados para pagar o combatir esos honorarios, tales como honorarios de abogados.

Los teléfonos celulares y computadoras portátiles a menudo son utilizados por los conductores de camiones, pero sólo la mitad del valor se puede reclamar, ya que estos elementos serán utilizados durante más de uso comercial justo.

Mantenimiento de registros

Mantenimiento de registros completa es esencial para ser capaz de deducir los gastos en su declaración de impuestos. Si usted no mantiene un registro de sus gastos, mientras que en el camino, te vas a perder la oportunidad de deducir esos. Simple, ¿no? Lamentablemente, si bien esto puede sonar simple, muchos conductores no llevan registros y se pierda en todas esas deducciones menores que pueden añadir hasta un ahorro importante en materia de impuestos sobre la renta.

Cuentas Separadas

Crear una cuenta separada para los gastos relacionados con el trabajo, y entrar en el hábito de usar sólo que cuando en el camino. La razón detrás de esto es que usted puede mirar hacia atrás para ver a sus gastos de trabajo frente a los gastos personales. En lugar de tratar de encontrar todos sus recibos en la temporada de impuestos, puede imprimir la información de su cuenta en un solo lugar.

www.tax805.com




0 comments :